17 de diciembre de 2010

Los Guanabana - Los Salvajes

01 Barrio Steppa
02 Dark Waves
03 Efecto Pigmalion
04 Boys Killa
05 Los Salvajes
06 Burn Bullet
07 Gorrion Negro
08 Jauria
09 El Coyote
10 El Hombre Quebrado
11 Tomas Espinas

Mi sorpresa cuando visite el facebook de una camarada... Vi esta portada y me dije ooo ya deberia de estar en mi blog y mas ahora que ya sali de vacaciones :D
esta es la nueva prodccion de Los Guanabana y que como siempre traen una muy pero muy buena calidad de sonido espero que les guste como a mi me gustoooo.

Resubido 9 agosto 2012

2 comentarios:

mrbrownmusic dijo...

Hola amigos, yo soy de Los Guanábana y ya no tenemos discos lo busqué para pasar el link pero ya no está si pueden súbanlo de nuevo saludos.

Anónimo dijo...

ya no sirve el link, podrian subierlo de nuevo????

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...