13 de agosto de 2009

Salon Victoria - Insalonia (2009)

Pass: lazona2tonos.blogspot.com

01 Occbombom
02 Jupiter
03 Una mirada
04 Cabron
05 Viajero
06 Mujer
07 Dr. Kios Killer
08 Papska (Ska No. 13)
09 Mar
10 Solar
11 Navajas
12 El Hada
13 Yo Estoy Bien
14 Trolka

La noche de alles se presento Salon vicitoria en mi ciudad natal jeje en el festival de la juventud el segundo para ser exactos. bueno a mi parecer salon es de las bandas mas rifadas ke mezclan un poquito de ska en mexico. tocaron 3 nuevas rolas de este cd la verdad esta bueno y solo vale 70 pesitos asi ke por favor conprenlo vale muchisimo la pena aparte de ke trae unos dibujos bien chingones al estilo genitalica.

Creo ke este disco es una EXCLUSIVA DEL BLOG somos los primeros en subirlo espero y no aya pedos por eso si la banda o la disquera kieren ke lo kite lo kito y no hay pex.

Pass: lazona2tonos.blogspot.com

6 comentarios:

Vodka&Beer dijo...

hahaha nos lo ganaste el pinche memo que es de morelia tambien fue a verlos y lo compro y justo ahora lo iva a postear


saludos

La Neurona dijo...

awebo k se la rifaron, io tmb compre el cd y estaba esperando unos dias para subirlo xD! creo k me ganaste haha, a lo mejor ayer nos vimos en la fila pa comprar el disco hahaha xD! awebo el salon se la rifó como siempre =D es la 3er ocasión k los veo y pfff de huevos :D

Motoska dijo...

a vale verga! chidisimo aporte... y yo que dije "el primer dia de venta sera en su presentacion en el lunario del auditorio el 30... y ve, vale madres, lo peor fue que cancelaron el sabado en la mixuca... saludos!

Motoska dijo...

Por cierto carnal, no lo podrias subir en una calidad mas chida? por que a 96kbps se escucha medio aca... jajajaja limosnero y con garrote! ojala puedas, y gracias!!!!!!!!

carlosmoto arroba yahoo com mx

Anónimo dijo...

q trampaaaa bandaaa
staaa rifadaa la paginaaaa

kual es la kontraseña del disko de saloon?¿?

Anónimo dijo...

rifan rifan rifan !!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...