31 de julio de 2009

Alton Ellis Meets The High Notes - Live In Amstelveen

Pass: 2tonezone.blogspot.com

01. Announcing Rude Rich & the High Notes
02. China Town

03. Message To My Girl

04. From Russia With Love

05. Riding For A Fall

06. Why Oh Why

07. Queen of the Minstrel

08. Dancing Mood

09. Real Rock

10. Love And Affection

11. Soon You'll Be Gone

12. 'break'

13. Announcing Alton Ellis

14. Intro

15. Girl I've Got A Date

16. Never Love Again

17. 'Alton explaining he isn't feeling too....'

18. Let Him Try

19. 'Alton Introducing Christopher Ellis'

20. Ain't That Loving You

21. Willow Tree

22. I'm Still In Love With You

23. Breaking Up

24. I'm Just A Guy
25. 'Hope you're enjoying the show...'

26. World-A-Music

27. Satta Massagana

28. 'small break'

29. Reggae With You

30. 'play the tune again...'

31. Reggae With You (for the horns!)

32. Can I change My Mind

33. La, La Means I Love You

34. Dance Crasher


Dividido en 2 partes pero subido en mediafire para ke lo puedan descargar al mismo tiempo... El diaco esta muy bueno descargalo no te arrepentiras Resubido 17/10/2011

Pass: 2tonezone.blogspot.com

3 comentarios:

Shanty_Town dijo...

No me deja descargar el disco, revisadlo porque no se si está bloqueado o caido. Un saludo y gracias. Felicidades por vuestra página.

Equipo 2tonezone dijo...

ahi esta resubido

Shanty Town dijo...

Muchas gracias por reponerlo. En breves lo subiré a mi blog a través de vuestra dirección. Felicidades por vuestro trabajo. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...